Email Marketing

Mailing Envió de Correos Masivos

¿Tu comunicación llega al cliente de la forma correcta?

Exploramos tu marca para que seas visible en la era digital

Como Agencia Líder en el Mercado Líder en el Mercado usamos herramientas avanzadas para la realización de campañas publicitarias de Email Marketing directo a través del envío masivo de Email. Transmitimos a sus clientes la información necesaria de manera directa, efectiva y creativa por medio de correo electrónico.
envio de correos masivos

Expertos en Mailing Colombia

herramientas de diseño de Email Marketing

+ 0

Años de Experiencia

+ 0

Profesionales a su Disposición

+ 0

Clientes Satisfechos

+ 0

Consultoría Cursos y diplomados

0 %

Incremento de las Ventas

Profesionales en Email Marketing

Pasos a seguir para el Desarrollo de tu Mailing

1.

Creatividad al Diseñar

Al crear una campaña de email marketing efectivo es necesario implementar creatividad, diseño y generación de contenido acorde a la información que el negocio desea enviar a su público objetivo. Para lograrlo, es necesario seguir siempre la identidad gráfica y la manera de comunicarse de la empresa para lograr una estrategia de mailing efectiva.

2.

Envío de Email

Para realizar de manera efectiva el envío de campañas de email en Agencia Marketing Digital utilizamos herramientas profesionales que ayudan a superar los filtros de spam, logrando de esta manera llegar a la bandeja de entrada o promociones. Además, tendrá las cualidades necesarias para tener una correcta recepción del email.

3.

Supervisión y Resultados

Analizamos los resultados obtenidos con el envío masivo de email al observar los comportamientos y las acciones realizadas por los clientes por medio de métricas definidas como la cantidad de aperturas, clics, rebotes, bajas, etc. De esta manera se logrará hacer las optimizaciones necesarias para los siguientes envíos.

Preguntas Frecuentes

sobre el Email Marketing Colombia

Blog de Email Marketing

Entérate de las ultimas tendencias sobre Marketing Digital

Ten una experiencia inolvidable

No somos costosos, somos valiosos

¡ESCRÍBENOS!

¿Cómo podemos ayudarte?